Gran victoria (1-7) en la visita a Calatayud

El Tercera División de fútsal se impuso por 8-1 al Itaroa Huarte.

Buena victoria del Segunda B en tierras aragonesas en un partido que comenzó eléctrico con dos ocasiones locales y una clara acción visitante. En el minuto dos Simón en el segundo palo empujaba a la red una asistencia de Pulido, al saque de un córner para hacer el 0-1. Ya en el siete de juego, de nuevo Simón ‘cazaba’ un balón suelto en el área y no perdonaba (0-2).

En el minuto 12 Txema de doble penalti hizo el tercero y a partir de ahí los verdes se relajaron con mucha posesión, poca profundidad y escasas ocasiones, haciendo que el rival aprovechase esos momentos para subir su intensidad. Aún así no lograban marcar gracias a las buenas intervenciones de Txoro. Con el 0-3 se llegaba al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, llegados al minuto 22, en otro córner era Román quien la ponía en el palo largo lejos del alcance del meta aragonés y hacía el 0-4. Al gol le siguieron muy buenos minutos de San Juan, que disponía de numerosas ocasiones, pero se mostraban erráticos en la finalización. Así el gol local llegó en el minuto 33 tras un gran tiro exterior. A falta de menos de cinco minutos Calatayud jugaba con portero jugador y en el 37, Txoro atajaba un disparo y marcaba de puerta a puerta (1-5). Un minuto más tarde, una buena jugada colectiva significó un balón para Guille, pase de la muerte y Román hacia el sexto gol de San Juan.

Mascaray puso el séptimo a poco para el final con otro golazo de campo a campo.

Tres puntos merecidos y que muestran al equipo cuál es el camino a seguir. Una victoria dedicada a Txispas, ya que se encuentra a la espera de conocer los resultados de la resonancia de su rodilla y lleva en el dique seco tres semanas. ¡Ánimo!

Así analizaba Iker Bizkai la victoria: «Quiero felicitar al equipo por el buen trabajo que han hecho. Un partido serio en defensa y a ratos de buen juego. Me alegro por Simón, que estaba en muy buena línea, pero estaba teniendo mala fortuna de cara a puerta. Asier va cogiendo poso y se nota. Txoro otra vez inconmensurable, los jóvenes cada vez mejor… Aunque les falta rodaje. Quizás es mi responsabilidad ya que no están teniendo los minutos que se merecen. Tras esta victoria ya pasamos página porque el sábado recibimos a Pinseque, uno de los equipos más en forma del grupo. Espero que, ya de una vez, nuestra gente pueda estar cerca y presencien el encuentro en vivo y en directo en la Agrupación».

Un pensamiento en “Gran victoria (1-7) en la visita a Calatayud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.