Gran victoria del DH de fútbol sala en su visita al E.F.S. De Siero

Siguen los pupilos de Javier Viedma cosechando y recogiendo los frutos de un gran trabajo en equipo. Desplazamiento largo (420 Kms.), pista complicada y rival de mucho físico, ésto es lo que tuvieron que superar los chicos del División de Honor. Estos hicieron un gran esfuerzo en contrarrestar estas adversidades y adaptarse rápidamente a estas circunstancias.

Primer tiempo donde el equipo rival planteó un sistema táctico de zona y en algunas ocasiones individual y que rápidamente se aplicaron variantes para contrarrestar esos sistemas propuestos por el adversario. La primera parte acabó con el resultado de (3 – 5).

En la segunda parte nuestros chicos aumentaron la intensidad y fruto de ello fueron cayendo los goles. Con esa diferencia de goles, el equipo rival a falta de 10 min. se vio obligado a jugar de cinco y donde nuestros chicos temporizaron muy bien el resto de partido llegando al final con el marcador de (5 – 10).

Ahora toca prepararse para el próximo partido contra los riojanos del C.D. Valle del Ebro. (28.10.2018 a las 12:00 en la Agrupación).

Los goles fueron marcados por: Carlos(1), Izai(1), Carlosena(4), Raid(1), Jon(2), Mikel(1)

GALERÍA DE FOTOS, más en Facebook: Cadete A vs El Huerto (JDN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.