Guadalajara visita la Agrupación

– El primer equipo disputó un partido de entrenamiento con el Tercera División, que este fin de semana guarda descanso.

GALERÍA DE FOTOS // El Segunda B de fútbol sala recibe este sábado a partir de las 18:00 horas al Guadalajara, un rival que como califica Iker Bizkai tiene como objetivo estar en los Play Off de ascenso. «Son un equipo puntero, qué decir de Guadalajara cuando hace muy pocos años eran un equipo de Primera División. Si que tuvieron un par de temporadas que con el tema económico estuvieron en problemas pero se han reforzado bien y tienen incluso expectativas de jugar el Play Off», afirma.

El técnico de San Juan hacía balance de lo que llevan de campeonato en sus primeros meses de trabajo en el club de la Agrupación. Iker está muy satisfecho con el rendimiento de los suyos: «Teniendo en cuenta que hemos llegado un cuerpo técnico nuevo y que había que ajustar el equipo, ya hemos encontrado el juego que queríamos. Estamos jugando de cuatro muy bien, haciendo las cosas con sentido y la verdad es que no me puedo quejar. Donde igual si tenemos que mejorar es en defensa, con un poco más de contundencia y seiendo un poco más agresivos. Al final ésto es ataque contra defensa y si defiendes bien tienes mucho hecho, pero insisto en que en lo que va a ser una temporada de transición veo al equipo bastante bien e incluso mejor de lo que yo me esperaba después de todas las variantes y variaciones que hemos hecho durante estos dos meses».

Para este partido San Juan volverá a contar con varias bajas importantes, pero el equipo está sabiendo adaptarse a las circunstancias y todos están dando el nivel esperado: «Es muy importante que cada jugador, el momento que le toque salir lo de todo y encima lo haga bien, eso es muy complicado. Por ello tengo que dar la enhorabuena a los chavales por el trabajo que están haciendo. Aquí nadie se está borrando, sino que todos están sumando», decía Iker Bizkai.

SEÑALAMIENTOS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.