Guille Bueno salva un punto

El partido comenzó sin un claro dominador, con mucho respeto y arriesgando ambos equipos lo justo, hasta que Igor adelantó a San Juan con una buena definición tras un balón que había quedado suelto. Dicho gol hizo que el ritmo subiera y en una pérdida en la salida de balón los locales lograron empatar.

El partido se había convertido en un toma y daca frenético y en una buena jugada de Tore, éste asistió a Guille que no perdonó su cita con el gol (1-2). Otxartabe atacaba y San Juan podía poner el tercero en una de las contras de las que gozaba pero fueron los locales quiénes tras un error en la marca volvieron a poner las tablas en el luminoso. Con ese 2-2 se llegó al descanso.

La segunda mitad empezó con mucha intensidad y Pulido a los dos minutos marcó el 2-3 de tiro exterior tras una falta. Por delante 18 minutos por jugarse y con un rival que no encajó bien ese gol tempranero. Ésto propició que San Juan tuviera opciones de marcar, pero unas veces los palos, otras la mala suerte, así como la actuación del portero rival dejaron las cosas con la mínima ventaja para los navarros.

El no aprovechar las ocasiones hizo que coincidiendo con unos buenos minutos para Otxartabe lograsen voltear el marcador con dos golazos «made in Yeray». La cosa se puso cruda ya que por primera vez en el partido San Juan estaba por detrás en el marcador y restaban ocho minutos para la conclusión de un partido que se rompía en su juego y en el que el gol podía llegar para cualquiera.

En esa disputa de poder a poder ésta vez fue Tore quien desde fuera y con un punterazo logró poner el 4-4 restando cinco minutos para el final. A continuación los verdes fueron a por el partido y en un descuido defensivo Otxartabe puso el quinto para el delirio de sus aficionados. El tiempo pasaba y a San Juan le entraban las prisas, que empezaba a jugar con más corazón que cabeza, siempre buscando el quinto, que acabó llegando tras una jugada de cinco. Guille con la colaboración del rival logró empatar el partido a falta de 14 segundos. 5-5 y un partidazo visto en bilbao con dos equipos practicando buen juego: Grandes porteros, muy buenos jugadores sobre la pista… En definitiva, un espectáculo lo acontecido.

Los de Iker Bizkai siguen colíderes,y éste sábado reciben a sus vecinos del Tafatrans en el primer derbi de la temporada.

RESULTADOS CANTERA JORNADA 24/11


– A.D. SAN JUAN 8
– C.D. AOIZ 1

DH_JUV
– A.D. SAN JUAN “A”10
– C.De MARROCK “A” 0

JUV. JJDD
– C.D. ANAITASUNA 1
– A.D. SAN JUAN “B”7

CAD_ A
– A.D. SAN JUAN “A” 3
– C.F.S. RIBERA “B” 2

CAD_ B
– C.F.S. RIBERA “A” 3
– A.D. SAN JUAN “B” 1

INF_ A
– A.D. SAN JUAN “A” 4
– C.D. AURRERA “B” 2

INF_B
– C.D. EL REDIN “B” 0
– A.D. SAN JUAN “B” 3

ALEVIN
– A.D. SAN JUAN
– C.D. EL REDIN “B”
Se juega el miercoles a las 17,30h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.