IBARRA F.S 1 – 4 AD SAN JUAN

Alineación: Agorreta, Charly, Yago, David y Xabi. Tambien jugaron: Andrés Maikel, Andoni, Alvaro y Javier.
Goles: 1-0 Maikel, 2-0 David, 2-1, 3-1 Maikel, 4-1 Charly

Trabajada victoria la del equipo verde en la pista de la localidad Gipuzkoana de Ibarra, donde el equipo hace valer su localía poniendoselo siempre muy complicado a los visitantes.
El equipo de la Agrupación consciente del envite salto a la pista con las ideas claras, fruto de ello y mediada la primera parte, primero con un tiro exterior y luego a la salida de un corners lograría adelantarse por dos veces en el marcador. Con el 2-0 se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba por los mismos derroteros, sin embargo en un error en la salida de balón, los Gipuzkoanos lograban poner el 2-1 en el marcador, lejos de perder los papeles, San Juan supo volver a distanciarse en el marcador tras una buena jugada trenzada (3-1). Faltando 7 minutos para el final San Juan entraba en el bonus de faltas, aún así se defendió muy bien y sin cometer la sexta falta que hubiese supuesto un lanzamiendo de doble penalti.
Faltando cinco minutos para el final en un nuevo tiro exterior los verdes anotaban el 4-1 en el marcador, los último minutos los locales se la jugaban con portero-jugador, donde nuevamente los verdes se han defendido muy bien.

Esta victoria ratifica el buen trabajo que se realiza durante la semana y permite al «equipo de todos» el San Juan, a seguir en las posiciones nobles de la clasificación, en concreto en la primera plaza empatado a puntos con dos equipos Aragoneses.

A seguir esta senda!!!!!!!!

 

Un pensamiento en “IBARRA F.S 1 – 4 AD SAN JUAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.