Iker Bizkai ante el derbi con Tafatrans: «En la pista habrá dos equipos que irán a por la victoria desde el inicio»

Derbi por todo lo alto el que se jugará este sábado a las 18:30 horas en la Agrupación. Un gran partido en el que San Juan recibe al Tafatrans y lo hace solo con un punto de diferencia entre ambos conjuntos en la clasificación, por lo que se prevé un gran partido.

Así lo analiza Iker Bizkai, técnico de los verdes: «Habrá en la pista dos equipos que irán a por la victoria desde el inicio y en el que se jugará seguramente a campo abierto con los dos equipos presionando bien arriba. También dos equipos con aspiraciones distintas, dado que San Juan quiere igualar la temporada anterior y nuestros vecinos de Tafalla buscan luchar por el Play Off de ascenso. Además cuentan con un gran entrenador como es Ramón Navarro y la mejora de la plantilla lo dice todo… Las renovaciones de Juan, Matu y Pablo dan poso; la calidad y el gol de Natxo y Zala; a ello se han sumado las incorporaciones de Álex y Amézqueta que llegan del fútsal profesional y este último jugando con Oparrulo de la LNFS… Y la última llegada que ha sido Jesús, un ala pivot burgalés que lo suyo es el gol. Por lo tanto habrá delante un gran equipo y al que nos tenemos que enfrentar».

San Juan ha preparado a conciencia este partido e Iker Bizkai tiene a toda su plantilla disponible. «Les pido concentración en el balón parado, estar intensos en defensa, valentía en ataque y que intenten disfrutar del partido, ya que éstos son muy bonitos de jugar», afirma el técnico.
En cuanto al público el colorido en la grada no va faltar, dado que la entrada será gratuita. Se espera un pabellón completo e independientemente de quién resulte vencedor, que gane la fiesta del fútbol sala navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.