Iker Bizkai: «El equipo que cometa menos errores será el que se lleve los tres puntos»

San Juan visita esta tercera jornada a uno de los favoritos de la categoría como es Guadalajara, «un equipo totalmente nuevo, que ha sufrido bajas pero con nuevos fichajes llegados de Segunda Division», señala el técnico Iker Bizkai. Además añade: «La suma de las renovaciones de jugadores como Charly o Álvaro hacen de Guadalajara un equipo experimentado, más fuerte,y sobre todo con buen trato de balón. A parte este año los de Javier Uceda alternan el juego de cuatro con el 3-1, con lo que les hace ser un conjunto muy completo en el que si queremos sacar algo positivo, tendremos que estar al máximo nivel, muy concentrados, juntos en defensa y acertar las ocasiones que tengamos».

En cuanto al tipo de partido que espera, Bizkai explica: «El equipo que cometa menos errores será el que se lleve los tres puntos. Vamos con la ilusión de poder seguir en lo alto de la clasificación. Tendremos que ser un equipo valiente y que disfrute de este gran encuentro, en el que no se puede tener errores individuales y si jugar muy juntos tantos en defensa como en ataque».

Los verdes siguen teniendo bajas importantes ,pero afrontan este choque con ganas de seguir sumando. Dicho encuentro se disputará este sábado 29 a las 17:30 horas en el Polideportivo San José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.