Iker Bizkai: «Habrá que jugar con valentía porque Zierbana es un equipazo»

Este sábado a las 18:30 el Segunda B de fútbol sala afrontará la novena jornada de liga en la que el equipo entrenado por Iker Bizkai visitará nada más y nada menos que al poderoso Zierbana. «Ellos son un equipo con grandes jugadores ya contrastados en esta categoría y en divisiones superiores. Las renovaciones de Efren, Abel, Macías, Martos o Jorge, así como la vuelta de Barbero y los fichajes de Kike y Juni forman una gran plantilla», afirma el técnico navarro. A ello añade: «No han comenzado bien, pero no dejan de ser un conjunto temible y echando la vista atrás, el conjunto vasco puntuó en la pista del líder y ganaron a Tafatrans».

Por su parte San Juan llega a esta cita cargado de confianza e ilusión para afrontar un gran encuentro, metidos en la zona alta de la tabla y siendo sabedores de que «para lograr los tres puntos será necesario estar concentrados los 40 minutos y estar efectivos en las llegadas a la portería rival… La enfermería sigue por sus fueros y es que hasta tres jugadores se perderán el choque de este sábado», indicaba Iker Bizkai. La novedad esta semana ha sido la vuelta de Julen Luis a los entrenamientos, además de la entrada en la convocatoria del juvenil Álvaro.

El mister también pide para este partido «ser intensos en defensa, ya que habrá fases del mismo que nos tocará sufrir. habrá que intentar tener la posesión y jugar con mucha valentía, de lo contrario nos volveremos de vacío, ya que ellos son un equipazo», finalizaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.