Iker Bizkai: «O estamos al 200% o nos volveremos de vacío»

Nuevo compromiso para el principal equipo de fútbol sala, esta vez lejos de nuestra Agrupación. El destino en esta ocasión será Bilbao el sábado a las 16:15 para enfrentarse al Otxartabe FS. Un equipo recién ascendido pero con la mirada en los puestos altos debido a su potencial. Cuentan con jugadores como Fali, Iker o Cristian, ex jugadores de Zierbena que ya saben lo que es ganar ligas en esta categoría. El propio Cristian participó en liga profesional la pasada campaña. Sin duda la estrella de este equipo es Yeray, un jugador completísimo que ha jugado en Italia y la LNFS. A esto hay que sumar un fondo de armario con garantías, por lo que se trata de una complicada salida en la defensa liderato.

Por otro lado, los nuestros llegan con todos sus efectivos,con ganas de volver a conseguir los 3 puntos fuera de casa ya que hace 15 días no pasaron del empate. Para este partido Iker Bizkai ha pedido a los suyos «entrar desde el inicio en el partido, defender fuerte en todas las zonas del campo e intentar acabar las jugadas en ataque». El técnico cree que esto ultimo es muy importante «porque ellos son letales en las transiciones a campo abierto». Y es que el técnico prevé un partido muy sufrido: «Vamos a sufrir con toda seguridad muchísimo en fases del partido. Ellos tratan bien la pelota, alternan con juego de pivot y en el uno contra uno son vertiginosos, así que como no estemos todos al 200% nos volveremos de vacío».

Por último, añadía respecto a la primera plaza :»Claro que me hace ilusión, pero es anecdótica, por lo único que me gusta hablar de esto es porque se ve reflejado el trabajo diario de estos chicos» finalizó Bizkai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.