Iker Bizkai renueva por quinta temporada consecutiva

La Sección de Fútbol Sala no para de dar grandes noticias. En plena vorágine de renovaciones y fichajes, el club ha anunciado la continuidad por un año más de Iker Bizkai, al frente del primer equipo en Segunda B.

El técnico navarro será el capitán del barco por quinta temporada consecutiva, una noticia que viene a refrendar el gran trabajo realizado año tras año. Tal y como afirma el propio Iker, “viene con la mochila cargada de trabajo, dedicación y armonía para el equipo”.

Guille Bueno, el ‘killer’ de San Juan

Otra importante noticia ha sido la renovación de uno de los capitanes de San Juan. Si ya el club anunciaba días atrás la continuidad de Pulido, en esta ocasión es Guille Bueno el que seguirá vistiendo la elástica del equipo durante la campaña 21/22. Con 184 goles a sus espaldas, se trata del máximo goleador del club. «Estoy ante un reto muy ilusionante que afronto con la misma ambición que el primer días», asegura el jugador.

También sigue Román Sañudo, otro de los artilleros de San Juan que acumula goles en su haber. Poco a poco la AD San Juan FS perfila un ilusionante equipo.

Adrián Alonso, renovado

El joven canterano seguirá acumulando minutos en el primer equipo. Un guardameta que según ha afirmado, continúa «con muchas ganas de seguir creciendo y ayudar al equipo en todo lo posible».

¡Vamos, verdes!

Los comentarios están cerrados.