Iker Bizkai: «Sala Quinto es un rival muy peligroso»

Este sábado desde las 19:30 horas el Segunda B de fútbol sala recibe al Sala Quinto en el partido correspondiente a la jornada 6 de liga.

En palabras de Iker Bizkai, San Juan se mide a «un equipo con un gran juego de pivot y que son muy fuertes en defensa zonal, con fichajes de grandes jugadores como la vuelta de Sergio después de su paso por Italia, Antolín llegado de Colo Colo tras su ascenso y Alberto, un cierre experimentado en la categoría al haber jugado anteriormente en Calatayud. A esos nombres hay que sumarle las renovaciones de Samuel, Pedro y Luis, que le hacen a Sala Quinto ser un bloque más fuerte que el de la campaña anterior, una temporada en la que estuvieron muchas jornadas en los puestos cabeceros y en la que llegaron a ser líderes en varias jornadas», recordaba. «Son un equipo peligroso, que no ha empezado con buen pie pero que a buen seguro dará mucho que hablar», añadía el técnico de San Juan.

Los verdes vuelven a casa con la intención de seguir en la buena racha, aunque una semana más las bajas siguen aumentado para este partido. A la ya conocida de Julen, que aún no ha podido debutar, esta semana se unen las de Javi Oroz y Yago.

Por otro lado el mister pide a los suyos que para lograr algo positivo deberán tenee más acierto en ataque, intentar tener la posesión y sobre todo defender con intensidad durante los 40 minutos, ya que «los aragoneses son muy peligrosos en las transiciones y más aún en su juego de 3-1 con jugadores en la posición de alas, con un buen uno para uno y con unos cierres bien dotados técnicamnte, que dan mucha salida de balón. Además los pivots son muy peligrosos en todas sus facetas. Por lo tanto nos espera un partido duro con lo que necesitaremos el apoyo de los nuestros», afirmaba Bizkai. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.