Iker Toro: «Debemos estar metidos los 40 minutos en una de las canchas más complicadas»

Un viernes más, Iker Bizkai, técnico de nuestro primer equipo de fútbol sala ha atendido a los medios oficiales del club para realizar la previa del choque del sábado. Esta vez ante un clásico y en una de las pistas más complicadas de la categoría, tal y como ha expresado el técnico.

Y es que Belabieta tiene su encanto y su dificultad para cualquier equipo: «Es una de las canchas mas difíciles de esta liga. En las últimas visitas a San Juan no le ha ido bien ante  los «piparreros». Además Ibarra parece que ya se ha centrado en liga y están a un buen nivel ya q sus ultimas victorias han sido claras y contundentes. Así que mañana se espera un partido difícil y en el que esperamos que podamos seguir con la racha positiva y por qué no, seguir una semana más ahí arriba entre los favoritos» ha expuesto el míster.

El técnico ha hecho hincapié en lo difícil que ha sido poder preparar el encuentro de esta semana porque no ha habido muchos efectivos disponibles para poder entrenar: «Esta semana no ha sido la idónea para preparar este gran partido ya que por temas laborales y lesiones no hemos podido entrenar con todos los componentes que nos hubiese gustado» ha manifestado el técnico.

Un míster que nos comentaba que se espera un partido muy físico y disputado: «Va a ser un partido parecido a los anteriores. Muy físico y con un equipo contrario que nos va a ceder el balón. Ellos son un equipo muy completo, además tienen un gran entrenador y jugadores de mucha calidad que dominan muchas facetas del juego además de tener mucho gol, como Andoni, Oihan y Javi. A buen seguro que acabarán arriba». Pero el técnico verderón tiene muy claro el partido que debe hacer su equipo: «Nosotros debemos estar metidos los 40 minutos, no tenemos que cometer errores anteriores que ya nos costaron puntos, pero ante todo debemos defender su estrategia con mucha intensidad» ha finalizado.

La novedad esta semana es la convocatoria de Adrián, portero juvenil que suple la baja de Txoro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.