Iñaki Montes pone a San Juan en lo más alto del tenis navarro

– También se proclamó vencedor en la final de dobles mixtos junto a Nahia Izco.

GALERÍA DE FOTOS // Iñaki Montes ha hecho historia para San Juan al ganar la final del Campeonato Navarro Absoluto de tenis. Tras décadas de dominio por parte de tenistas de otros club como Eduardo Sanz o Iñaki Alcalde, el joven tenista de San Juan se impuso a Alcalde en la final por 6-3 y 6-1.

En declaraciones ofrecidas a la Federación Navarra de Tenis nada más concluir el partido, Montes afirmaba: «Me he esforzado mucho, he ido partido a partido y me ha salido muy bien, así que es como para estar feliz. Un sueño que iba creciendo cada día, al inicio estaba más nervioso, tenía muchas ganas de empezar el torneo, estar aquí siempre es especial. Cada día he ido superando mi nivel y jugando mejor. Me queda por mucho por mejorar y ésto es un premio al trabajo que me sirve para seguir mejorando”.

Esta victoria lograda con tan solo 15 años, aunque en octubre cumplirá los 16, hace que Iñaki Montes coja el relevo de su entrenador, Jon Lerchundi, como último tenista de la Agrupación en conseguir dicho título de campeón.

2 pensamientos en “Iñaki Montes pone a San Juan en lo más alto del tenis navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.