Inar Mena logra un bronce en el Cto. de Europa de Patinaje

Finalizadas las competiciones de pista en el Campeonato de Europa de patinaje, llegan muy buenas noticias del corredor de San Juan, Inar Mena Beroiz.

Abrió su campeonato con la prueba de 5000m puntuación, carrera durísima por el ritmo impuesto por los integrantes de las otras selecciones. Inar obtuvo dos puntos en esta distancia, que le bastaron para obtener la 6ª posición.

El martes participó en la prueba de 5000m eliminación. En este tipo de pruebas hay que estar muy atento para no ser eliminado por pasar el último por la línea de meta. Inar, en esta ocasión, tuvo un pequeño despiste y fue eliminado, pero aún y todo consiguió la 9ª plaza.

En la última jornada en pista, en los 1000m, se metió en la final y obtuvo de nuevo una 6ª posición. Sim embargo lo mejor estaba por llegar, ya que  por fin en la última prueba de 3000m relevos a la americana llegó la tan ansiada medalla. Medalla de bronce que consiguió junto a sus compañeros de Selección, el también navarro Gaizka Blanco y el valenciano Alejandro Cortes.

El jueves guardó descanso y ya este viernes y sábado se ha dado paso a las jornadas de circuito, que Inar está ansioso por correr.

Desde la Sección de Patinaje se le quiere dar la enhorabuena por esa medalla de bronce, que tiene sabor a oro. De igual modo se le manda nuestra energía para las pruebas de circuito y ojalá siga estando entre los diez primeros de Europa.

Los comentarios están cerrados.