Inar Mena medalla de bronce

Campeonato de España de Pista Infantil y Juvenil, Copa de España Alevín, en la pista de La Bozada (Zaragoza).

Inar Mena logró una medalla de bronce en la prueba de 5000 eliminación, quedando tercero en la clasificación general de infantil masculino. En infantil femenino Naiara González fue séptima y Luisa Ayala undécima. En juvenil masculino Eneko Oroz clasificó séptimo. San Juan se muestra orgulloso de todos sus patinadores por todo el esfuerzo y trabajo desempeñado. Hay un gran futuro.

Además de éxitos el Cto. también dejó la otra cara de la competición con varias caídas, teniendo que ser los accidentados asistidos en el hospital. Damos ánimos a Leire Valle y a Rubén Benítez para que se recuperen lo más pronto posible.

Lo mejor de todo fue el gran ambiente y el compañerismo vivido por toda la expedición. También dar las gracias a la Federación Aragonesa, a los clubes Marianistas de Zaragoza y a la 2MIL6 por la organización del Campeonato. Enhorabuena a todos los medallistas y a todos los clubes con sus patinadores participantes. Ha sido un gran Campeonato.

Por otro lado, la patinadora de San Juan Maialen Oñate disputó este sábado la última maratón de la WORLD INLINE CUP 2018 en la ciudad de Berlin, quedando en esta carrera en la décima posición tras un sprint muy apretado. Su equipo en esta competición, el Castellón Spain Roller Marathon ha quedado segundo en la general después de participar en las seis pruebas del calendario realizadas en Oropesa-Castellón (ESP), Rennes (FRA), Dijon (FRA), Ostrava (CZE), Harbin (CHINA) y Berlin (GER). A nivel individual Maialen ha quedado en sexto lugar y su compañera de equipo, Carlotta Camarin (ITA) ha quedado segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.