Inauguraciones de la cubierta del frontón, acceso Mendebaldea y ascensor en el edificio social

El próximo sábado día 18 de noviembre, a partir de las 11h, la Agrupación iniciará los actos de inauguración de las últimas reformas y obras acometidas en sus instalaciones. Éstas son el nuevo acceso desde Mendebaldea, el ascensor del edificio social y la cubierta del graderío en el frontón 2.

Todo comenzará a las 11 horas con la disputa del partido de pala corta correspondiente al Campeonato Navarro entre San Juan y Oberena. A continuación y en el propio frontón, a las 12:00 aproximadamente, tendrá lugar el acto central con un discurso del presidente de la Agrupación, así como el homenaje a cinco de nuestros deportistas internacionales.

La Agrupación quiere aprovechar esta cita para homenajear a aquellos deportistas de la San Juan citados por la Selección Nacional en sus respectivas disciplinas. Éstos son Oier Irisarri y Elba Cantero en natación con aletas, Maialen Oñate y Maite Ancín en patinaje y Paula Remirez en taekwondo.

Finalizado el homenaje los allí presentes se quedarán con el partido de pelota mano, también correspondiente al Cto. Navarro en el que se medirán Oberena y Erreka Santesteban.

Por último todo concluirá con un vino aperitivo en el Bar-Restaurante de la Agrupación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.