Indoor en San Juan

Disputada este fin de semana la tercera jornada indoor, esta vez en nuestro pabellón de San Juan a donde se han acercado cerca de 350 patinadores-as de todas las categorías y donde hemos podido ver en algunos momentos de la jornada las gradas de este fantástico pabellón casi casi llenas.

Carreras bonitas y divertidas donde los patinadores-as han podido experimentar el patinaje en un suelo diferente al que están acostumbrados y donde los patinadores-as de categorías superiores han disfrutado como los que más ya que  les hemos dado la posibilidad de patinar sobre el pavimento más adecuado para este tipo de carreras indoor. Los más pequeños nos muestran la cara más simpática de estas carreras ya que para estas categorías es difícil el patinar en pistas tan pequeñas, los participantes de categorías intermedias nos van demostrando la técnica que van adquiriendo con el paso de los años y las categorías superiores nos hacen disfrutar y vibrar con la velocidad que llegan a alcanzar y la espectacularidad de las carreras de relevos a la americana por equipos.

Desde la sección de patinaje esperamos que a todos los socios y publico en general que habéis acompañado a los patinadores/as esta mañana, hayáis disfrutado con las pruebas realizadas. Agradecemos los elogios recibidos por todos los clubes navarros participantes de haber podido disfrutar de este pabellón en esta modalidad del patinaje de velocidad y por nuestra parte son recíprocos por habernos acompañado.

Agradecer  así mismo a la junta directiva y a las secciones que normalmente hacen uso de este pabellón, la cesión de él durante un día para poder realizar este tipo de pruebas, que esperamos se puedan volver a realizar en un futuro próximo.

3 pensamientos en “Indoor en San Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.