Infantil A Fútbol Sala Campeón de Copa

Los jugadores entrenados por los Juanes, se proclamaron campeones de Copa de la categoría infantil este sábado en Tafalla, donde se disputaron las finales de las diferentes categorías.

El partido empezó con el Barañáin, que jugaba como equipo local y vistiendo su equipación azul habitual, teniendo la posesión, pero sin generar ocasiones de peligro, ya que los verdes estaban muy ordenados en defensa. Conforme avanzaba el primer periodo, el equipo local cambió de sistema y logró provocar el desorden del San Juan. Fue en estos minutos cuando el Barañáin se adelantó en el marcador. Antes del descanso,el San Juan desperdició dos ocasiones inmejorables para poner el empate en el marcador, y se llegaría al descanso con un resultado de 1-0 favorable a los azules.

El segundo tiempo empezó muy bien para los verdes, a los pocos minutos Unai se iba por velocidad de su marcador y con un potente disparo desde una posición bastante escorada empataba el partido para el San Juan. Pocos minutos más tarde Víctor pondría la ventaja en el marcador, y con el resultado de 1-2 parecía que se llegaría al final del partido a pesar de las ocasiones que tuvieron ambos equipos para marcar. Pero a falta de dos minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario, el Barañáin empató tras una gran maniobra de su jugador número 9, que se la cedía a un compañero para que éste marcase a placer. Con el empate a 2 finalizaba el segundo tiempo, por lo que hubo que disputar la prórroga para deshacer el empate.

Los cinco minutos de prórroga se hicieron eternos, ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, pero no sería hasta una buena contra en la que Pablo condujo el balón por todo el campo para marcar el tercero. El Barañáin aún tuvo dos grandísimas ocasiones para empatar de nuevo el partido, con un gran tiro que atraparía Axel después de que el balón golpease en el larguero y botase en la línea de gol, y un disparo tras un rechace del portero que se repuso rápidamente para sacar el balón en la línea de gol con sus pies. Tras éstos 5 minutos de infarto el San Juan se proclamó campeón de copa. Los verdes celebraron a pie de pista y consolaron a los jugadores del Barañáin que fueron unos grandísimos rivales.

¡ENHORABUENA CAMPEONES! ¡AUPA AUPA AUPA SAN JUAN, DONIBANE CHA CHA CHA!

Equipo campeón de Copa: Guillermo Belenguer, Axel Rejano, Víctor Amancy, Pablo Cebrián, Cristian Sánchez, Guillermo Aibar, Unai Cenoz, Miguel Barrena, Miguel Ángel Casado, Fermín Luquin y Pablo Jaurrieta. Entrenadores: Juan Olza y Juan Salaberri

Fotos de la Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.