Información a los socios sobre la situación de la AD San Juan-Donibane KE

Estimado/a socio/a:

De acuerdo con las condiciones establecidas por el Estado de Alarma, las instalaciones de la ADSJ-DKE permanecerán cerradas hasta que las autoridades autoricen su apertura. Durante las dos primeras semanas, el personal ha realizado las labores de servicio y mantenimiento con medidas especiales para preservar su salud.

A partir del 1 de abril y hasta el fin del Estado de Alarma, se pondrán en marcha un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para todos los trabajadores y trabajadoras, con la excepción de varias personas de mantenimiento y servicios que operarán en un 50% de su jornada para garantizar el funcionamiento mínimo de la Agrupación.

Con respecto al cobro de las cuotas, La Junta Directiva está trabajando para evaluar las posibles modificaciones que se puedan llevar a cabo en las próximas cuotas, con la finalidad de compensar el tiempo de cierre. No obstante, queremos recordar que, por nuestra condición de socios y propietarios de la entidad, es necesario asumir de forma solidaria los costes generales de mantenimiento.

En relación con el importe de las actividades, también se está valorando cómo proceder con respecto a la suspensión durante parte de los meses de marzo y abril. Se va a contactar con los responsables de dichas actividades para valorar las fórmulas que puedan aplicarse. La Junta Directiva entiende que, debido a la heterogeneidad, hay que tratar cada caso individualmente. Ellos mismos se pondrán en contacto los participantes para proponer las soluciones adecuadas y, finalmente, la Junta propondrá los criterios generales, que al igual que con el tema de las cuotas, deberán ser refrendados en la próxima Asamblea de Compromisarios.

En cualquier caso, como las cuotas los distintos conceptos ya se han cobrado para los meses de marzo y abril, tenemos varias semanas para gestionarlo. Pedimos confianza y tiempo a los socios para hallar las decisiones más satisfactorias para todos.

Se irá informando regularmente a través de la web y las redes sociales de las medidas relevantes que tengan que tomarse con respecto a estas cuestiones y otras que surjan en los próximos días. Deseamos que todas las personas se encuentren lo mejor posible y que afronten estas circunstancias con serenidad y buen ánimo.

Agradecemos vuestra comprensión, esfuerzo y compromiso por el Club.

Os enviamos un fuerte abrazo,

La Junta Directiva

Pamplona, 25 de marzo de 2020

Un pensamiento en “Información a los socios sobre la situación de la AD San Juan-Donibane KE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.