Dado el importante choque a nivel competitivo y las exigencias trasladadas por las autoridades y la propia Federación Española de Fútbol, la Agrupación Deportiva San Juan quiere informar a sus socios y socias de las siguientes actuaciones con motivo del partido de fútbol de Copa del Rey que se celebrará este domingo en nuestro club a partir de las 17:00 horas.
1- Como no podía ser de otra manera, todos los socios y socias de la Agrupación podrán disfrutar del partido, siendo obligatoria la compra de entradas para el público general externo a la Agrupación. Los abonados de la Sección de Fútbol también podrán acceder mediante la presentación de su carné.
2- Los accesos y el tránsito por la instalación podrán verse alterados en momentos puntuales, tales como en el momento de la llegada del autobús rival o en las horas antes de iniciarse el choque, cuando determinadas zonas quedarán acotadas.
3- En cumplimiento de la Ley Foral 202/2002 que regula el consumo de alcohol en eventos deportivos, queda determinantemente prohibido el acceso de bebidas alcohólicas o de otras sustancias que puedan atentar contra la salud pública. Tampoco estará permitida la entrada de latas de bebida o de objetos que puedan ser considerados como arrojadizos. Por ello se instalarán una serie de puntos de control con el objetivo de controlar los accesos al campo de fútbol.
4- Aquellos aficionados que sin ser socios de San Juan quieran acceder al campo una vez adquirida su entrada, deberán hacerlo a través de la entrada nueva de Mendebaldea.
5- La Agrupación Deportiva San Juan habilitará una zona específica para aquellos aficionados del Club Deportivo Numancia que se vayan a trasladar hasta nuestra ciudad.
Por último se hace un llamamiento a que todos los presentes en el espectáculo deportivo disfruten del mismo y animen a nuestros jugadores. Se trata de un gran partido de fútbol en el que ojalá el resultado sea favorable para los verdes.
¡Aúpa San Juan! Gora Donibane!