Información sobre el Campus de Fútbol de Verano + Porteros

Se acerca la fecha de inicio del campus de fútbol de verano, el cual tendrá lugar en dos tandas repartidas del 21 al 27 de junio y del 28 de junio al 4 de julio. En horario de 8:45 a 14 horas está dirigido a los nacidos entre 2005 y 2012. Se hará grupos de entre 10 y 16 niños y niñas, aunque se podrán hacer modificaciones.

El precio para los socios y socias es de 90 euros la inscripción, mientras que para los no socios es de 110 euros. El precio incluye entrenamientos técnico-tácticos, ropa de entrenamiento, seguro privado, almuerzo, actividades lúdico-recreativas y entrenadores.

Además existe la novedad para esta edición de la presencia de un entrenamiento específico para porteros, impartido por la Escuela Navarra de Porteros. Este trabajo específico sólo se impartirá en la segunda tanda.

 Las inscripciones han de realizarse a través del correo electrónico campusfutbolsanjuan@gmail.com. Los socios deberán hacerla entre el 7 y 20 de mayo, mientras que los no socios deberán solicitarla del 21 al 31 de mayo. En la inscripción se ha de indicar nombre, apellidos, DNI, Nº de socio, alergias, fecha de nacimiento, teléfono, tandas e indicar si es o no portero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.