Iñigo Rezusta y Adriana Beortegui, subcampeones del Intersport Irabia Dunlop de tenis

Los tenistas de la Agrupación Deportiva San Juan, Iñigo Rezusta y Adriana Beortegui, han quedado subcampeones del torneo Intersport Irabia Dunlop en categoría alevín.

Iñigo Rezusta competía en el Grupo 2 y ha obtenidos los siguientes resultados. En octavos de final se imponía a Juan Ruiz por 7/6, 5/7 y 11/9. Ya en cuartos también ganaba por 6/0 y 6/3 a Eder Ayestarán, mientras que en semifinales derrotaba a jon Echaide por un doble 6/3. Por último caía derrotado en la final por 6/3, 4/6 y 7/10.

Por su parte Adriana Beortegui ha sido finalista en dobles tras perder en la final ante María Trujillo y Paulina Gil por 5/4 y 5/4. Su compañera era Adriana Iribas, de Zuasti
En cuartos venció a las hermanas Oreja por 4/1, 3/5 y 10/6; mientras que en semifinales derrotó a Valeria Ona e Itziar Erviti por 4/1 y 5/3.

DECLARACIONES:

Adriana: “En la final he jugado mi mejor partido. Nuestras rivales lo han hecho muy bien pero nosotras también. El resultado se ha decidido en dos tie-breaks que ellas han jugado mejor. Termino muy contenta por el nivel de la final y por lo bien que he jugado con Adriana Iribas”.

Íñigo: «Quisiera dar las gracias a la organización y resto de jugadores. En estos tiempos de Covid se hace todo mucho más difícil. A nivel personal estoy contento porque he quedado subcampeón, aunque con un poco de sabor agridulce, ya que podía haber ganado en el súper tie-break. Espero aprender de ello y con los entrenadores y compañeros mejorar día a día. Seguro que poco a poco esto del Covid se va terminando y los jugadores de San Juan jugaremos cada día mejor. Seguro que si, aúpa San Juan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.