Los tenistas de la Agrupación Deportiva San Juan, Iñigo Rezusta y Adriana Beortegui, han quedado subcampeones del torneo Intersport Irabia Dunlop en categoría alevín.
Iñigo Rezusta competía en el Grupo 2 y ha obtenidos los siguientes resultados. En octavos de final se imponía a Juan Ruiz por 7/6, 5/7 y 11/9. Ya en cuartos también ganaba por 6/0 y 6/3 a Eder Ayestarán, mientras que en semifinales derrotaba a jon Echaide por un doble 6/3. Por último caía derrotado en la final por 6/3, 4/6 y 7/10.
Por su parte Adriana Beortegui ha sido finalista en dobles tras perder en la final ante María Trujillo y Paulina Gil por 5/4 y 5/4. Su compañera era Adriana Iribas, de Zuasti
En cuartos venció a las hermanas Oreja por 4/1, 3/5 y 10/6; mientras que en semifinales derrotó a Valeria Ona e Itziar Erviti por 4/1 y 5/3.
DECLARACIONES:
Adriana: “En la final he jugado mi mejor partido. Nuestras rivales lo han hecho muy bien pero nosotras también. El resultado se ha decidido en dos tie-breaks que ellas han jugado mejor. Termino muy contenta por el nivel de la final y por lo bien que he jugado con Adriana Iribas”.
Íñigo: «Quisiera dar las gracias a la organización y resto de jugadores. En estos tiempos de Covid se hace todo mucho más difícil. A nivel personal estoy contento porque he quedado subcampeón, aunque con un poco de sabor agridulce, ya que podía haber ganado en el súper tie-break. Espero aprender de ello y con los entrenadores y compañeros mejorar día a día. Seguro que poco a poco esto del Covid se va terminando y los jugadores de San Juan jugaremos cada día mejor. Seguro que si, aúpa San Juan».