Injusta derrota en Guadalajara

Partido disputadísimo en Guadalajara en el que los verdes se quedaron sin premio después de realizar un gran encuentro y firmar un choque vibrante.

El partido comenzó con ambos equipos presionando a toda pista para ver quién de los dos se hacía con el bien preciado de la posesión. Ambos equipos consiguieron llegar a las portería. Fruto de ello fue Román quien a los 3 minutos abrió el marcador tras una jugada personal. Los verdes pudieron aumentar la ventaja, pero la falta de puntería y el portero local mantuvieron a los alcarreños en el partido. El equipo local, un equipo muy bien organizado y con grandes jugadores, consiguieron meter a San Juan en su pista. Fruto de ese dominio de la posesión le dieron la vuelta al marcador. Los pupilos de Iker Toro lejos de venirse abajo pusieron una marcha más que fue suficiente para darle la vuelta gracias a los goles de Marín tras una jugada colectiva, y Pulido de estrategia. Con 2-3 se enfilaron vestuarios.

Tras la reanudación, dos fallos garrafales hicieron  que los morados volteasen el marcador, Ahí Guadalajara mostró ser el gran equipo que es, al interpretar el partido a la perfección. Regalaron la pelota a los visitantes y fruto de una contra, llegó el quinto tanto tras un polémico penalti. Con 8 minutos por disputar,los verdes tiraron de orgullo y llegaron una y otra vez pero era la tarde de Lozano, guardameta local, que desbarató todas las acciones. En una acción de ataque, Guille fue derribado dentro del área y él mismo estableció el cuarto para la Agrupación. Este tanto llevó el nerviosismo a las gradas y a la pista donde los de Toro las tuvieron de todos los colores pero el gol del empate no llegó.

Quinteto inicial: Amezqueta, Pulido(1), Marín (1), Tore e Iago. También jugaron Txoro, Asier, Guille(1), Román (1), Igor y Javi Oroz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.