No pudo ser. La AD San Juan cayó derrotada ante la UD San Sebastián de los Reyes por 1-2 en el primera ronda del Torneo del KO del fútbol español. Los pupilos de «Bebeto» se enfrentaban a un equipo de categoría superior y no merecieron perder. La clave estuvo en el acierto en las áreas.
Se adelantó el conjunto madrileño mediado el primer acto en su primera llegada de peligro, en una jugada en la que Eneko Jauregi penalizó la colocación de la defensa verderona que protestó fuera de juego.
El gol en contra activó a los de «Bebeto» que comenzaron a ganar metros en el campo rival y las tornas del partido cambiaron. La defensa madrileña comenzó a conceder ocasiones a través de errores propios y al tercero, Burusco no perdonó (1-1). Antes el rápido atacante había mandado una ocasión al limbo y Mata, que entró por Arbeloa lesionado, también había dispuesto la suya.
El gol dio alas a San Juan que se lanzó a por el segundo tanto, Dufur lo tuvo en sus botas pero su disparo a bocajarro lo sacó De Andrés, que realizó una gran noche.
Tras el paso por vestuarios, el ritmo del encuentro pareció decaer, se había hecho mucho esfuerzo en los minutos finales del primer acto. Pese a ello, Retegui pudo hacer el 2-1, sin embargo el remate se fue alto.
El Sanse dio un paso adelante y con un remate al larguero y otro que desvió Marín avisó de lo que estaba por llegar. Eso sí, el gol llegó en la jugada de mayor infortunio del choque. Un centro de Carlitos fue desviado por Retegui dentró de su portería. Era el minuto 73.
Desde ahí hasta el final, San Juan lo intentó pero apenas pudo conectar ocasiones de peligro, el Sanse tiró de oficio y consiguió el pase a la siguiente ronda. La Agrupación se despidió de la Copa con honor y con la rabia de haber sido mejor y no haber conseguido ganar. Será en la próxima.