¡Inscríbete! El lunes 7 de septiembre comienzan los entrenamientos de patinaje

La Sección de Patinaje quiere dar comienzo a la actividad del nuevo curso y centra su mirada en el grupo de pequeños de 5 a 8 años. Las clases se imparten los lunes y jueves en horario de 18,30 a 19,30 horas. Se está valorando adelantar las clases media hora, pero también depende de la Sección de Balonmano porque ellos también deberían de adelantar sus entrenamientos. El nuevo curso dará inicio el próximo lunes 7 de septiembre.

En el grupo de medianos, de 9 a 12 años, las clases son los martes, miércoles y viernes en horario de 18,30 a 20 horas

Las dos primeras semanas se deja de prueba para que los niños/as y padres se lo piensen y decidan si les gusta hacer o no la actividad de patinaje durante todo el curso.

Los niños/as nuevos que quieran seguir patinando después de las dos semanas de prueba se tienen que inscribir en la oficina del club para la temporada 2020/21. El tiempo de permanencia en esta sección va del 1 de octubre 2020 al 31 de octubre de 2021, que es cuando cada año acaba la temporada de patinaje.

Solo habrá la posibilidad de darse de baja por una circunstancia excepcional, cosa que tendrá que aprobar el delegado de la sección. El precio de inscripción es de 20 euros al mes.   

Por último, Patinaje ha elaborado un protocolo de actuación ante el Covid-19, adaptando todas las medidas de prevención adecuadas para realizar esta actividad, protegiendo así la seguridad de todos y de todas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.