Inscripciones abiertas para el III Open de Reyes de tenis

Del 2 al 5 de enero se disputará el III Open de Reyes AD San Juan de Tenis correspondiente a las categorías Sub10, Infantil, Cadete y Absoluto, tanto en la modalidad de individual masculino como femenina.

Es importante destacar que se jugará una ronda por día, por lo que no se podrá modificar el Orden de Juego.

El torneo se regirá según el reglamento de la RFET. Se jugará a dos set de 6 juegos y match Tie-Break, excepto la categoría Sub-10 que jugará a dos sets de 4 juegos y tie-break.

Los cuadros serán de 16 jugadores (14 aceptados directos + 2 WC Club) y habrá tantos como sean necesarios (máximo 2 por categoría). Se utilizará el sistema de cabezas de serie y solo se podrá inscribir a una categoría. No hay consolación.

Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 26 de diciembre a las 11 horas. Los y las interesadas en inscribirse deben hacerlo escribiendo al correo jonlerchundi@gmail.com o al teléfono 667 58 36 99, donde se debe indicar el nombre, apellidos, número de licencia y teléfono.

Para que la inscripción sea válida, el juez arbitro confirmará cada inscripción. El precio es de 15€ a abonar antes del primer partido.

El miércoles 28 de diciembre a las 11:00 tendrá lugar el sorteo.

Una vez concluida la competición habrá trofeos y rosco para para las/os campeones y subcampeones.

Los comentarios están cerrados.