Intensa jornada de patinaje en Lagunak, Castellón y Tudela

La Liga Navarra de Menores celebró una nueva jornada en el patinódromo de Lagunak, donde los más pequeños de la Sección de Patinaje disfrutaron de unas bonitas competiciones, desde mini hasta infantil. Además, los alevines e infantiles disputaron la emocionante carrera de relevos a la americana, a modo de preparación para la Liga Nacional sub15 que comenzará a finales de abril en Gijón.

También, durante todo el fin de semana ha tenido lugar en Castellón la segunda jornada de Tecnificación Nacional de fondistas, donde nuestros patinadores Inar Mena y Dani Garro han regresado con buenas sensaciones y contentos del trabajo realizado.

Ya el domingo, tuvo lugar la II Edición de la Media Maratón de Puentes de Tudela donde ocho de nuestros senior se desplazaron a la capital ribera. Disfrutaron de un gran ambiente, un día espléndido y una gran actuación de todos/as nuestros patinadores. Destacar el podium senior femenino que ha sido copado plenamente por integrantes de San Juan: Maialen Oñate, primera; Maddi Aranguren, segunda; y Maite Ancín se llevó el bronce.

¡Enhorabuena a todos/as por vuestros logros!

Fotos de Mariela Larraz.

Los comentarios están cerrados.