Fútbol Sala: Inter Intxaurrondo 2 – 3 AD San Juan

Alineación: Alvaro, Tore, Javi, Saúl, Guille, Yago, Pulido, Mikel, Txema, Jon, Jorge y Amezqueta

Goles: 0-1 Txema, 1-1, 2-1, 2-2 Pulido, 2-3 Yago

Vuelta a la liga y con victoria a domicilio en el último partido de la primera vuelta en tierras Gipuzkoanas.

El partido comenzó con la posesión del equipo Navarro quien disponía de nuemerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no se abrió la lata hasta el final de la primera parte, y aun así en dos errores individuales provocaban que los locales se adelantasen en el marcador por 2-1 para llegar al descanso.

La segunda parte los verdes conscientes de que debían de mejorar la puntería saliendo al campo concentrados, pero los locales se defendían con todo para evitar el empate. Mediada la segunda mitad San Juan en una jugada ensayada lograba el empate. A partir de aquí el partido

tuvo ocasiones para ambos bandos, pero fue San Juan que en una hermosa jugada individual lograba adelantarse en el marcador para situar el 2-3. Desde este momento y faltando dos minutos para el final los locales intentaron el empate con juego de 5 pero fue imposible superar la buena defensa Navarra.

Destacar la convicción del equipo Navarro para ir a por el partido y el debut de Saúl Dávila tras un año en el dique seco debido a una lesión en su rodilla.

Con estos tres puntos San Juan se sitúa con 25 puntos finalizada la primera vuelta y en la 5 posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.