INTER MOVISTAR B 0 – 1 AD SAN JUAN

Alineación: Xanti, Alvaro, David, Pulido y Andrés . También jugaron: Charly, Maikel, Txema, Javi, Yago y Andoni.
Goles: 0-1 min 28 Andrés

Trabajada victoria la conseguida por el equipo de la Agrupación en su desplazamiento a Alcalá de Henares ante el filial de uno de los equipos más importantes de la Liga Nacional de Futbol Sala.

El partido se disputó en un espectacular campo, el Caja Madrid, y como tal, se vio un gran encuentro muy igualado que al final se llevó el San Juan fruto a su gran trabajo defensivo, vaciandose cada uno de los jugadores y sabiendo pelear cada balón.

La primera parte fue de control de los de Pamplona, disponiendo de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, mientras que los locales en rápidas contras gracias a su enorme calidad individual ponían en peligro la portería de los Pamplonicas. Sin embargo en unas ocasiones fruto del acierto de los porteros y otras veces de la madera se llegaría al descanso con el marcador en tablas. 0-0.

Nada más comenzar la segunda mitad Andrés adelantaba en el marcador a la AD,San Juan. Por ello el Inter movistar subió líneas mientras los verdes hacían posesiones largas para intentar finiquitar el partido. Sin embargo no sería así, y menos cuando a falta de dos minutos para el final el equipo de la Agrupación se quedaba con uno menos por doble amarilla. COn lo cual los último minutos se debió de defender un 4×3 y 5×3 respectivamente. Dichas circunstancias fueron muy bien defendidas por la plantilla quien tanto dentro en el campo como fuera aportaban su grano de arena. Con dicho marcador, 0-1 se llegaba al final de un encuentro muy sufrido y trabajado, donde sin duda la clave ha sido el mono de trabajo de los de Pamplona en una pista donde se sufrirá para sacar algo positivo.

Enhorabuena equipo!!!A seguir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.