IX Duatlón A. D. San Juan

Este año el equipo Etxeholz Donibane Triatlón, con trabajo e ilusión, ha renovado tanto el formato como la organización de su duatlón.

El horario de salidas cambia, siendo la salida absoluta de mujeres a las 9:45 horas. Después los hombres y finalmente las diferentes categorías de los Juegos Deportivos de Navarra.

Respecto a los recorridos, el primer sector, 5 Km a pie, será parecido al de años anteriores pero el segundo y tercero cambiarán completamente. El segundo sector serán 20 Km con bici de carretera, marchando por la carretera de Arazuri. En el tercer sector, 2,5 Km a pie, se volverá a salir fuera del recinto de la Agrupación acabando con una pequeña vuelta dentro de las instalaciones.

En esta ocasión, gracias a la colaboración de diferentes comercios del barrio, sortearemos cenas, sesiones deportivas y sesiones de peluquería entre los participantes y colaboradores.

A pesar de llevar varios años organizando la prueba, la nueva estructura requiere una mayor organización, de manera que si hay personas interesadas en ayudar el día de la prueba agradeceremos que se pongan en contacto con sjdonibanetri@gmail.com o con Mikel en el teléfono 630 465 756

Se puede consultar toda la información pinchando en la imagen del cartel.

Un pensamiento en “IX Duatlón A. D. San Juan

  1. Veo que no se ha puesto la información general en la Agrupación. Han sido siempre unas pruebas eminentemente populares y sobre todo para socios y en particular txikis. Ponerla en la entrada, acceso al bar y en vestuarios. Los socios deben estar informados perfectamente. Sobre trofeos (que figura en la información), ya me direis y veo que no figura en el cartel ningun anagrama de la Sociedad, ni el lugar donde se desarrola la prueba. Interesante que la información salga en DNavarra cuanto antes, por los plazos de inscripción, sobre todo para los pequeños. A vuestra disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.