Javier Moso nuevo gerente de la AD San Juan DKE

Desde el próximo lunes 24 de agosto Javier Moso Sarasa (Tafalla, 15-06-1978) será el nuevo gerente de la AD San Juan tras la jubilación de Pedro Iragui.

Moso, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y poseedor de un máster en gestión deportiva por la Universidad de Barcelona, ha desarrollado toda su carrera profesional en dicho área. Vinculado a Gesport desde 2006 desempeñará las labores gerencia, lo que para él supone “un orgullo por poder pertenecer a la AD San Juan y un gran reto a nivel profesional por las dimensiones y la envergadura que tiene”.

Con amplia experiencia en la gestión deportiva (16 años) trabajará en tres ejes: laboral, socios y secciones: “Aquí hay una línea de trabajo definida por la junta, trabajaremos en ello, recogeremos las sugerencias de los socios y ayudaremos a las secciones deportivas que todas tienen sus necesidades e intereses y ayudar a hacer grande a la Agrupación. Todos formamos San Juan”.

A continuación os dejamos con su saludo de bienvenida:

«Soy Javi Moso, nuevo gerente de la Agrupación Deportiva San Juan / Donibane Kirol Elkartea.

Para mí es una auténtico orgullo comenzar esta nueva etapa laboral en la Agrupación, traigo la mochila llena de experiencia y formación para poder desarrollar con profesionalidad mi labor por y para cada una de las personas que forman parte en esta gran familia. Estaré a vuestra disposición para que sigamos manteniendo la Agrupación como una sociedad referente en Navarra, manteniendo las diversidad deportiva y cultural que nos caracteriza, adecuándonos a las cambiantes realidades de gestión y tecnología que nos permita seguir siendo eficientes.

Además,no podemos olvidarnos de la actual situación sanitaria, debemos ser prudentes, empáticos y responsables todos y cada uno de los que integramos San Juan, para también en este sentido ser un referente.

Muchas gracias y estoy para lo que necesitéis.»

3 pensamientos en “Javier Moso nuevo gerente de la AD San Juan DKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.