Javier Moso nuevo gerente de la AD San Juan DKE

Desde el próximo lunes 24 de agosto Javier Moso Sarasa (Tafalla, 15-06-1978) será el nuevo gerente de la AD San Juan tras la jubilación de Pedro Iragui.

Moso, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y poseedor de un máster en gestión deportiva por la Universidad de Barcelona, ha desarrollado toda su carrera profesional en dicho área. Vinculado a Gesport desde 2006 desempeñará las labores gerencia, lo que para él supone “un orgullo por poder pertenecer a la AD San Juan y un gran reto a nivel profesional por las dimensiones y la envergadura que tiene”.

Con amplia experiencia en la gestión deportiva (16 años) trabajará en tres ejes: laboral, socios y secciones: “Aquí hay una línea de trabajo definida por la junta, trabajaremos en ello, recogeremos las sugerencias de los socios y ayudaremos a las secciones deportivas que todas tienen sus necesidades e intereses y ayudar a hacer grande a la Agrupación. Todos formamos San Juan”.

A continuación os dejamos con su saludo de bienvenida:

«Soy Javi Moso, nuevo gerente de la Agrupación Deportiva San Juan / Donibane Kirol Elkartea.

Para mí es una auténtico orgullo comenzar esta nueva etapa laboral en la Agrupación, traigo la mochila llena de experiencia y formación para poder desarrollar con profesionalidad mi labor por y para cada una de las personas que forman parte en esta gran familia. Estaré a vuestra disposición para que sigamos manteniendo la Agrupación como una sociedad referente en Navarra, manteniendo las diversidad deportiva y cultural que nos caracteriza, adecuándonos a las cambiantes realidades de gestión y tecnología que nos permita seguir siendo eficientes.

Además,no podemos olvidarnos de la actual situación sanitaria, debemos ser prudentes, empáticos y responsables todos y cada uno de los que integramos San Juan, para también en este sentido ser un referente.

Muchas gracias y estoy para lo que necesitéis.»

4 pensamientos en “Javier Moso nuevo gerente de la AD San Juan DKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.