JORNADA DEL CAMPEONATO NAVARRO DE MENORES, JUEGOS DEPORTIVOS Y TROFEO INTERNACIONAL VILLA DE GIJÓN DE PATINAJE DE VELOCIDAD

Este fin de semana los deportistas de la sección han estado repartidos en varias competiciones.

El sábado se desplazaron a Gijón acompañando a la expedición del CD Amaya organizador de este viaje 8 patinadores/as de San Juan a correr el Trofeo Internacional Villa De Gijón organizado por el Club Patín Pelayo.  Se compitió   este trofeo en dos jornadas en la pista de la Moreda el sábado por la tarde y domingo por la mañana. Participaron cerca de trescientos patinadores/as de todas las categorías y había patinadores/as  de varias regiones españolas y además de Holanda, Venezuela, Colombia. Nuestros patinadores/as realizaron una competición muy buena y algunos/as consiguieron subir al pódium como Asier Valle en pre benjamín masculino, Laura González en infantil femenino, Maddi Aranguren  en juvenil femenino y Maialen Oñate en sénior femenino.  Enhorabuena al Club Patín Pelayo  organizador  de este trofeo y al CD Amaya gracias por lo bien que  trataron a nuestros patinadores en este viaje.

También el domingo por la mañana hubo carreras  en la pista del Club Txantrea pertenecientes a la jornada del Campeonato  Navarro de Menores y Juegos Deportivos de Navarra, desde la categoría de mini a infantil. Por la Agrupación participamos con una cuarentena de patinadoras/es. Se vieron carreras muy competidas  en todas las categorías por todos/as participantes y a los nuestros se les esta viendo el estado de forma tan bueno que están cogiendo para los futuros campeonatos navarros y nacionales que nos vienen en los próximos meses. Seguir así con el trabajo que estais realizando tanto los patinadores/as como los entrenadores/as.

pelayo 2016 (1) pelayo 2016 (2) pelayo 2016 (3) pelayo 2016 (5) pelayo 2016 (7)pelayo 2016 (6)pelayo 2016 (4)

pelayo 2016 (8) pelayo 2016 (10) pelayo 2016 (11) pelayo 2016 (12)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.