Fútbol Sala: Jugadores de la A.D. San Juan convocados por la Selección Navarra

El pasado mes de enero varios de nuestros jugadores de fútbol sala fueron convocados por la Selección Navarra en sus respectivas categorías.

La Selección Navarra sub-16 decidió contar con nuestro cadete Carlos Muñoz para la disputa de la fase de clasificación para el campeonato nacional, que se disputó en Pamplona los días 13, 14 y 15 de enero. Los rivales fueron Baleares, Melilla y Castilla León, partidos en los que nuestro jugador disfrutó de minutos y fue importante en la clasificación del equipo para la siguiente ronda.

En la categoría sub-19 dicha fase clasificatoria tuvo lugar en Vitoria los días 20, 21 y 22 de enero. En ella nuestros juveniles Ioritz Esteban, Simón Roda y Ander Echeverria disputaron tres partidos frente a Galicia, País Vasco y Baleares, logrando del mismo modo la clasificación.

Todo ello conlleva la más que probable presencia de dichos jugadores en la fase final del torneo, donde tratarán de proclamarse campeones a nivel nacional. La Selección Navarra sub-16 lo intentará los días 11 y 12 de Marzo en Valdepeñas (Ciudad Real), mientras que la sub-19 tendrá su oportunidad los días 1 y 2 de Abril en Murcia.

Ander Echeveria, Ioritz Esteban y SImon Roda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.