Kárate San Juan logra un bronce con sabor a oro en la Liga Nacional

¡San Juan ha logrado un bronce que sabe a oro! En la jornada correspondiente a la segunda  fase de la Liga Nacional de Kárate disputada en Málaga este pasado fin de semana, Oihan Ayerdi logró alzarse con la medalla de bronce, que le permite clasificarse para la gran final.

Tras caer por la mínima en semifinales, acabó venciendo por 3-0 en la disputa por la medalla de bronce. Se trata de todo un éxito, dado que es su primer año en categoría juvenil.

Por su parte, Arkaitz Vales, en modalidad de kata, pasaba la primera ronda con la 5ª mejor puntuación de la categoría y posteriormente caía en segunda ronda. En la modalidad de combate cayó en el primer enfrentamiento sin opción de repesca.

También Aitor Amigot caía en su primer enfrentamiento sin opción de repesca, pero cabe destacar la mejora progresiva en sus combates.

En la Liga Iberdrola femenina, Aizane Ibarrola venció su primer combate y perdió el segundo sin opción de repesca. Daniela Bustamente perdió su primer combate sin opción a repesca. Leyre Pérez de Albéniz, vencía en Primera y Segunda ronda, para después caer en tercera sin opción de repesca. Naroa Ayerdi venció en Primera ronda y cayó en segunda sin opción de repesca.

Desde la Agrupación Deportiva San Juan damos a todos los deportistas la enhorabuena por el esfuerzo y el gran trabajo realizado, así como a entrenador, padres y madres. Zorionak!

Los comentarios están cerrados.