La Sección de Kárate ha obtenido un éxito rotundo en el Trofeo Internacional Costa Quebrada. La ADSJ-DKE se alzó con un total de 3 medallas de oro, 3 platas y 3 bronces, en una jornada plagada de éxito y grandes combates.
Cabe destacar el impresionante trabajo y los grandes enfrentamientos realizados por todos los componentes del equipo, en especial Naroa Ayerdi, que logró un doblete con dos metales de oro, alzándose victoriosa en su categoría y en el Open. Arkaitz Vales conquistó una tercera medalla de oro.
Iñigo Araiztegui, Arantxa Ariz y Garazi Liras sumaron cada una una medalla de plata, mientras que el bronce fue para Ricardo Oses, Omar castillo y Oihan Ayerdi. En quinta posición quedó Oier Azpilikueta, mientras que Aitor Amigot perdía en su primer combate sin opción de repesca.
Una vez más Carlos Ayerdi lo dio todo como coach de los deportistas, esta vez acompañado por Rubén Trinidad y Arantxa Ariz, que le ayudaron en la complicada tarea de gestionar tatamis y deportistas. De igual modo se quiere agradecer a Alfonso por el buen trato que siempre recibe San Juan y la oportunidad de que nuestros deportistas conocieran Douglas Brose.