KIROL SPORT 5 – 6 AD SAN JUAN

Alineación: Santi, Alvaro, Javi, Maikel y Xabi. También jugaron; Jon, Txema, Andoni, Pablo, David e Iñaki

Goles: 1-0,1-1 Xabi, 1-2 Txema, 2-2, 2-3 Andoni, 3-3,3-4 Javi, 4-4, 5-4,5-5 Pablo, 5-6 Txema.

Emocionante derby el disputado en Orkoyen el pasado sábado donde San Juan se llevó los tres puntos en un buen partido y que confirma la sexta plaza en su primera temporada en 2B.

El partido comenzó con los locales adelantándose en el marcador a los dos minutos, pero San Juan a través de una jugada de estrategia lograba el empate obra de Xabi. Ambos conjuntos tenían posesión de balón pero no llegaban con peligro al marco visitante. San Juan, presionaba mientras que Kirol Sport esperaba en su campo para robar y montar alguna contra. Sin embargo los de Orkoyen cometían las 5 faltas, lo cual supuso que San Juan lanzase 2 dobles penaltys uno convertido por Txema y el otro en un rechace obra de Andoni. Con ellos se llegó al descanso con un ajustado 3-3, gol que marcaría Kirol Sport faltando 15 segundos para el término de la primera mitad.

La segunda mitad Kirol Sport subió su defensa, lo cual no descompuso en demasía a San Juan, quienes mediante Javier que anotaba el gol de la tarde con una bonita vaselina que entraba tras pegar en ambos postes para poner el 3-4 en el electrónico. Los de Orkoyen empatarían en una rápida contra para posteriormente adelantarse en el marcador 5-4 aprovechando la inferioridad numérica gracias a la expulsión de un jugador de San Juan por doble amarilla. Los locales entraron nuevamente en el bonus de las faltas, y San Juan aprovechó la circunstancia para endosar dos goles mas mediante Pablo y Txema para establecer el 5 – 6 final.

En resumen, buen partido para el espectador y en el que los pupilos de los Joses y Javi han estado a la altura, vaciándose en la pista y jugando bien a futbol sala.
Con esta victoria se aseguran la 6 plaza y se distancian a 9 puntos de su inmediato perseguidor, Kirol Sport.

Enhorabuena a toda la plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.