La AD San Juan se convierte en club convenido de Osasuna

– La firma del convenio tuvo lugar durante el descanso del partido disputado en El Sadar entre Osasuna y Elche. El presidente de la Agrupación, Miguel Ángel Irigoyen Iriarte, así como Javier Amores, presidente de la sección de fútbol, fueron recibidos por la Junta Directiva del CA Osasuna.

La Sección de Fútbol de la AD San Juan ha alcanzado un acuerdo con el Club Atlético Osasuna para convertirse en club convenido de la institución rojilla. Dicho acuerdo se prolongará durante la presente temporada hasta junio de 2019, pudiendo ser la vinculación entre ambas partes prorrogable de manera automática año tras año siempre y cuando ninguna de las dos entidades denuncia con antelación el convenio.

Con esta firma y gracias al compromiso de Osasuna, la AD San Juan se beneficiará de las siguientes ayudas: Asesoría deportiva, formación técnico–táctica y psicológica para entrenadores de los equipos de base, así como acceso a los programas de entrenamiento que el CA. Osasuna confeccione para los clubes convenidos, colaboración con los servicios médicos del club, facilitar la creación de Escuelas y Campus municipales (4-5-6 y 7 años) propiciando rentabilidad social, económica y cultural, asistencia gratuita limitada a jornadas organizadas por Osasuna, formación para familias de jugadores del fútbol base, así como disponibilidad de abonos para el primer equipo y Osasuna Promesas.

Para la AD San Juan alcanzar este acuerdo supone un tremendo éxito, así como un auténtico honor. El poder abrazar a un club como Osasuna es un gran paso para el crecimiento de la sección, que día a día busca dar la mayor de las facilidades a todos los futbolistas que la componen.

¡Gracias Osasuna!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.