
La Agrupación Deportiva San Juan – Donibane Kirol Elkartea y Fundación Solera han alcanzado un acuerdo para potenciar las actividades pensadas para el Club Senior de San Juan. Así, a partir de ahora, Fundación Solera quiere invitar a nuestros socios y socias a formar parte del Club Solera, un espacio creado especialmente para personas mayores de 65 años que quieren seguir activas, conectadas y disfrutando de una vida plena. Unirse al Club Solera es voluntario, por lo que aquellas personas que ya pertenecen al Club Senior de San Juan pueden continuar como estaban.
El Club Solera es mucho más que un programa de actividades: es una comunidad en la que podrás cuidar tu bienestar físico, cognitivo y social. Queremos que te sientas bien, que explores nuevas pasiones, que ejercites la mente, que disfrutes del deporte y, sobre todo, que compartas buenos momentos con otras personas.
Y lo mejor: todas las actividades son completamente gratuitas.
En el Club Solera podrás:
- Participar en actividades deportivo-sociales.
- Mantener tu mente en forma con talleres cognitivos.
- Aprender y formarte en temas de interés.
- Disfrutar de actividades de ocio y nuevas experiencias.
- Conocer gente y crear un nuevo grupo de amistades.
La manera de unirte es muy sencilla, tan solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y unirte a la comunidad de Whatsapp.
Apúntate aquí al Club Solera:
https://chat.whatsapp.com/CH6MToGKkwxEi5QdhRXJSG
Al unirte cada semana estarás informado/a de las actividades disponibles y también se compartirán noticias, recursos y contenidos de interés que sabemos que os pueden resultar útiles y entretenidos.
Todas las actividades están diseñadas y dirigidas por profesionales, que te acompañarán para sacar lo mejor de ti en cada sesión.
Nos encantaría que formaras parte de este club que no deja de crecer y que está pensado para que sigas disfrutando la vida a lo grande.
¡Te esperamos con mucha ilusión!
