La AD San Juan te desea una feliz Navidad y un próspero año nuevo

Pamplona, 22 de diciembre de 2020

La pandemia causada por el virus SARS-CoV-2 ha creado una situación compleja, inesperada e incierta, provocando un estrés importante en la sociedad, y en nuestros sistemas de salud en particular.

La Agrupación Deportiva San Juan /Donibane Kirol Elkartea (ADSJ/DKE), como todas las entidades, desde el mes de marzo de 2020 ha visto afectada su actividad por las medidas adoptadas por el Gobierno Central, el Gobierno Autonómico o la Junta Directiva de la Agrupación.

En la ADSJ/DKE se han adoptado medidas inusuales, desconocidas y de aplicación inmediata, como la higienización, parcelación de espacios, control de aforos, cierre de dependencias, o limitación de actividades.

El hacer frente a estas medidas de lucha contra el virus, sin descuidar las cotidianas de la Agrupación, ha supuesto la mayor tarea de la Junta Directiva, Gerencia y Trabajadores.

Somos conscientes de que el funcionamiento ordinario se ha alterado pero, en general, hemos constatado comprensión, empatía, aceptación y cumplimiento de las indicaciones y normas reguladoras de la vida social de la ADSJ/DKE. Por ello, queremos manifestar nuestro agradecimiento al socio, deportista, trabajador o usuario de la Agrupación.

Tradicionalmente, en primavera, (abril o mayo) la Agrupación celebra la Asamblea General de Compromisarios. Este año, debido a la pandemia, fue imposible convocarla. La normativa no lo permitía. La Junta Directiva, teniendo en cuenta la época estival de vacaciones, previó su realización en otoño. Y para ello, realizó la convocatoria y distribuyó la documentación.

De nuevo, las normas de la situación pandémica imposibilitaron su celebración y, aunque sigue pública toda la información, no se puede anticipar todavía cuándo se podrá realizar. En el momento en que la normativa lo permita, se volverá a convocar la Asamblea General de Compromisarios.

Las Actividades de la Secciones y los diferentes cursos también se han visto afectadas por los protocolos del Covid. Queremos resaltar el esfuerzo, la capacidad de adecuación y el esmero que los responsables han tenido para que, a pesar de las dificultades (sin fecha concreta de inicio de competiciones, sin calendario, etc.), se estén realizando de la mejor forma posible. Ante ello, deseamos manifestar nuestro reconocimiento y agradecimiento.

Deseamos que la situación familiar de todos nuestros socios sea óptima, que pasen unas fiestas navideñas entrañables y que el próximo 2021 sea generoso y, desde el inicio, nos haga ir superando esta fatídica pandemia.

Un saludo cordial,

Mikel Irigoyen.

Presidente de Junta Directiva de la ADSJ/DKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.