Actualidad

La ADSJ-DKE quiere reconocer públicamente la labor de Mikel Irigoyen y su equipo directivo durante los años de su mandato

29 enero, 2024 | General, Noticia de cabecera

La nueva Junta Directiva de la Agrupación Deportiva San Juan – Donibane Kirol Elkartea, quiere reconocer y poner en valor el trabajo desarrollado por la junta directiva saliente, que ha dirigido el club durante los últimos dos mandatos.

En este tiempo se han tenido que tomar muchas decisiones difíciles, como lo fueron todas aquellas relacionadas con la pandemia. Unas resoluciones y adaptaciones de normativa en tiempo récord, tomadas con la mayor de las responsabilidades y que estuvieron influidas por las diferentes y cambiantes restricciones que exigían en aquel momento las autoridades sanitarias.

Durante todos estos años la Agrupación no ha cesado de mejorar día a día en favor del socio. Cabe destacar la puesta en marcha del proyecto “Club Zero Emisiones” que, entre otras medidas, propició las obras de rehabilitación energética del Edificio Social, con una fachada envolvente que además ha permitido renovar su imagen exterior. También se ha trabajado en la sustitución de los sistemas de calentamiento del edificio Social y del campo de fútbol, colocando bombas de calor aerotérmicas, más eficientes y que utilizan una energía limpia.

Mejora de la eficiencia energética

Se han instalado un total de 766 paneles solares entre los edificios de asadores, social y patinódromo cubierto. A estos paneles se les suman los 270 instalados recientemente en el Polideportivo Nuevo y que permiten al club un importante ahorro económico, además de contribuir al medio ambiente con una Agrupación más sostenible.

Siempre se ha apostado por mejorar la calidad de las instalaciones. Prueba de ello fue la sustitución del suelo en las pistas de pádel, además del cerramiento lateral de las mismas. La cubierta de las pistas tenis también fue renovada. La actuación en los asadores, la remodelación de los baños en la planta inferior del Edificio Social o las obras en el cuarto de hamacas, ahora más accesible y amplio, fueron otras de las medidas de acondicionamiento del club.

Remodelación del edificio de acceso

La reforma del sistema de filtración en la piscina antigua, así como el nuevo tratamiento de aguas en la piscina nueva son también medidas que tomó la junta directiva presidida por Mikel Irigoyen.

Pero, sin duda, la actuación más destaca por lo que supuso a nivel de obras, fue la remodelación del edificio que da acceso al club. Una entrada principal con una fachada más moderna y sostenible, con instalaciones propias de un club como San Juan – Donibane, que también permite una estancia más amable para sus trabajadores.

A ello se suma la nueva tecnología de reconocimiento facial que la Agrupación puso a disposición de sus socios y socias. Y tampoco podemos olvidar la creación de una segunda entrada ubicada en la zona más próxima a Mendebaldea, que sirve para agilizar la entrada y salida de personas que acuden al campo de fútbol.

Al nuevo edificio de acceso le siguió la reforma de la piscina olímpica exterior, además de un Splaspark y el acondicionamiento de la piscina de chapoteo.

Mayor comunicación con los socios y socias

La comunicación con el socio ha sido otro de los pilares sobre los que trabajó la junta directiva saliente, primero apostando por la implantación de un departamento profesional que tratase de dar visibilidad a toda la actividad deportiva y cultural de San Juan.

La gestión de las redes sociales y el envío de noticias por medio de una newsletter mensual permite dar a conocer lo vivo que está San Juan. Una actividad diaria que aporta visibilidad, y en consecuencia, reconocimientos a nuestro club.

Reconocimiento del Gobierno de Navarra

En 2021 el Gobierno de Navarra reconoció a la Agrupación como la entidad deportiva más destacada del año y en 2023 el Gobierno de España concedía a San Juan el certificado de entidad de utilidad pública. Unos galardones que no se hubieran logrado sin el trabajo diario durante años de gestión y esfuerzo de las personas que componen el club. Precisamente, esta junta directiva también quiso poner en marcha la Gala del Deporte para premiar a todas y todos los deportistas que representan a San Juan en cada modalidad deportiva.

Personas que hacen club

En ocho años de mandato hubo personas que se sumaron a la dirección del club. En labores de Gerencia fue Javi Moso quien sustituyó a Pedro Iragui, quien alcanzó su jubilación tras toda una vida en el club.

También se marchó, tristemente, David Garayoa, quien perdía la vida el 30 de abril de 2022 al no poder superar una enfermedad. Tenía 43 años y ocupaba el cargo de vicepresidencia, además de ser una persona fundamental en la actividad diaria de la Sección de Kárate. El club le despidió con un emotivo reconocimiento que hoy queremos volver a sentir de manera muy especial. Gracias por todo lo que nos diste, David.

La Agrupación Deportiva San Juan no saldría adelante si no fuese por el esfuerzo y la dedicación de gestores como Mikel Irigoyen, José Javier Pascual o Miguel Ángel Cuesta, entre otros, que han acumulado hasta 12 años seguidos en la junta directiva del club. A ellos, y a los demás miembros de la Junta que han trabajado desinteresadamente en beneficio de San Juan, queremos agradecerles su dedicación: Jesús Equísoain Larrañegui, Ramón Martín Carrero, Miguel Casares Iglesias, Ana Marta Miquelez Alzueta, Miguel Ángel Alfaro, Epi Pejenaute, Patxi Zuheros y Miriam Zalba.

Ahora comienza un nuevo mandato, en el que aquellos que llegan trabajarán para seguir haciendo de la Agrupación Deportiva San Juan – Donibane Kirol Elkartea uno de los clubes más importantes y representativos de Navarra.

¡Aúpa San Juan! Gora Donibane!

Calendario

febrero 2024

lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
29 enero, 2024
30 enero, 2024
31 enero, 2024
1 febrero, 2024
2 febrero, 2024
3 febrero, 2024

III Liga Navarra Patinaje Indoor en San Juan


4 febrero, 2024

5 febrero, 2024
6 febrero, 2024
7 febrero, 2024
8 febrero, 2024

Cena de carnaval y fiesta de disfraces


9 febrero, 2024

10 febrero, 2024
11 febrero, 2024
12 febrero, 2024
13 febrero, 2024
14 febrero, 2024
15 febrero, 2024
16 febrero, 2024
17 febrero, 2024

Semifinal del Campeonato Navarro Parejas de pelota goma en Primera Categoría


18 febrero, 2024

19 febrero, 2024

Galardones del Deporte - Navarra 2023


20 febrero, 2024

21 febrero, 2024
22 febrero, 2024
23 febrero, 2024
24 febrero, 2024

Liga Nacional de Patinaje Indoor en San Juan


25 febrero, 2024

26 febrero, 2024
27 febrero, 2024
28 febrero, 2024
29 febrero, 2024
1 marzo, 2024
2 marzo, 2024
3 marzo, 2024

Señalamientos

Categorías

Archivo

Nuestras redes