La Agrupación gana en La Salera y sueña con el play off

El conjunto dirigido por Bebeto se presentaba en tierras riojanas con el afán de hacer bueno el punto cosechado la semana anterior ante la Real Sociedad «C» en un intento de acercarse a los puestos de play off por el ascenso a la 1ª RFEF.

Y lo consiguió merced a una salida en tromba espectacular. En apenas cinco minutos de partido el conjunto verderón ya gozaba de dos goles de ventaja. El primero lo hizo Zabaleta en el minuto dos mientras que tres más tarde, Imanol Goikoetxea con un auténtico misil desde fuera del área ponía tierra de por medio.

Ya en la segunda parte, Eder Iribarren se iba a encargar de sellar el encuentro con la rúbrica del tercer tanto y dejar al equipo a tan solo dos puntos del play-off de ascenso y con la permanencia prácticamente sellada.

El principal objetivo del club se manifestó de forma virtual en la tarde del domingo al llegar a los 44 por los 29 del Cayón, aunque habrá que esperar para hacerlo matemático puesto que el play-out queda a 9 puntos con Laredo y Mutilvera empatados a puntos.

Empate de prestigio del División de Honor

Por su parte, el División de Honor consiguió un punto en Lezama lo que afianza al equipo que dirige Julen Foncillas en los puestos nobles de la tabla. Un gol de Garrido adelantó a los verdes que vieron como apenas tres minutos más tarde el conjunto zurigorri igualaba la contienda.

Esta igualada en Lezama hace que San Juan haya puntuado en todas sus visitas a las ilustres canteras de Euskadi como Zubieta, Unbe e Ibaia.

Por su parte, el Liga Nacional consiguió vencer por 2-1 y se aferra a un clavo ardiendo para intentar salvar la categoría. Restan 3 jornadas y está a 7 puntos de la permanencia.

Los comentarios están cerrados.