La Agrupación obtiene el tercer puesto en el Cto. de España Junior

San Juan ha logrado un meritorio tercer puesto en el 50ª Campeonato de España Junior de Natación con Aletas y Velocidad en Inmersión, celebrado el pasado fin de semana en Benidorm. Subiendo al cajón de los campeones, la Agrupación se mete entre los mejores clubs del país, teniendo en cuenta además el número de nadadores que participaban con  San Juan en comparación con los dos primeros clasificados.

Este resultado no hubiera sido posible sin el esfuerzo de todos y todas, no sólo los que han conseguido medallas a nivel individual (June, Jon, Julen V, Clara, Ainhoa V, Julen M, Unax, Alicia, Cristina, David, Leire, María y Claudia) sino también todos aquellos que se han dejado la piel en el agua para sumar puntos para el equipo (Asier, Ohian, Unai, Julen A, Javier, Mikel, Uxue, Olaia, Ainhoa M, Ainara y Óscar).

Se afrontaba la temporada más difícil de los últimos años y se acaba con un gran sabor de boca, además de hacerlo con la esperanza de que el año que viene sea aún mejor. Álbaro, Gari e Idoia, habéis hecho un trabajo de diez.

Para finalizar, mención especial a nuestra entrenadora, Amaia Hernández. Eskerrik asko Amaia. Sin ti esto no hubiera sido posible. Vuelve cuando quieras, la puerta de San Juan siempre la tendrás abierta. ¡Juntos somos más fuertes!

¡Aúpa San Juan! Gora Donibane!

PD: La copa es para Javi Moso… “Lo prometido es deuda”. Eskerrik asko.

 

Los comentarios están cerrados.