Sabor agridulce en la Liga Nacional infantil y juvenil de kárate, llegados a su segunda fase celebrada en Ávila.
En la jornada del sábado, OIhan Ayerdi, después de resolver con facilidad sus combates perdía por decisión el pase a la final y la disputa por el bronce. No obstante, este quinto puesto, junto con su medalla de plata de la primera fase, le aseguran el poder competir en la gran final que se celebrará en Coruña a mitad de diciembre.
Ya en la jornada del domingo, Leyre Pérez de Albéniz después de dos grandes combates no pudo superar a su adversaria de Andalucía..
Daniela Bustamante logró un quinto puesto después de perder en la disputa por el bronce. Daniela también podrá estar en la gran final de diciembre.
Naroa Ayerdi, después de vencer a la actual campeona de España en su primer enfrentamiento, en el segundo, fue expulsada de la competición por kiken (contacto excesivo), decisión totalmente injusta bajo el punto de vista de la Sección. Reseñar que Naroa Ayerdi pasa por un excelente estado de forma y se encuentra entre las favoritas de su categoría.
Pese a haber sido un fin de semana en el que no han acompañado los resultados, el equipo volvió contento Pamplona y satisfecho del trabajo realizado.