Dado que el equipo Cadete de Balonmano descansó este fin de semana, nos centramos en el resto de equipos que componen la actividad.
En esta ocasión el equipo Benjamín Mixto de la Agrupación Deportiva San Juan se enfrentaba al Loyola C en el polideportivo San Ignacio de Jesuitas. Nuestro equipo jugó a un muy buen nivel pero al final fueron los locales quienes se llevasen la victoria. Hay que destacar que gracias a su esfuerzo lograron ganar el último parcial. También, la Agrupación quiere felicitar a todo el equipo, que está haciendo una gran temporada. ¡Ánimo y a por el siguiente partido!
En cuanto al Alevín Mixto, San Juan se enfrentó al equipo de Tafalla A en el polideportivo Miguel Indurain de la localidad. Las jugadoras verdes salieron presionando en toda la cancha y en cuanto tenían oportunidad salían al contraataque. Los pases largos hicieron mucho daño al conjunto local y el acierto de cara a portería de nuestras jugadoras hizo que todos los parciales cayeran de nuestro lado.
El equipo ha mejorado tanto en defensa como en ataque. Se nota que han trabajado la ayuda en defensa y que poco a poco está dando sus frutos. Ha sido un encuentro muy entretenido y disputado por parte de los dos equipos.
La próxima jornada en San Juan será el último partido de la temporada. Animamos a nuestros socios y socias a que acudan a la cita y despidan el campeonato con una gran jornada.
¡Aúpa San Juan!