GALERÍA DE FOTOS COMPLETA | Tanto la Escuela de Música como la Coral ADSJ celebraron durante la Semana del Socio sendas actuaciones que pusieron el broche de oro al curso 22/23. Una jornada en la que demostrar lo aprendido durante todos los meses de atrás, que además contaron con el respaldo de un público entregado.
La Sala de Usos Múltiples de la Agrupación se volvió a quedar pequeña, una vez más, dada la alta afluencia de gente que no se quiso perder la ocasión. En el caso de la audición de los más pequeños, tantos madres como padres, abuelos y abuelas, hermanos y hermanas, todos quisieron inmortalizar el momento con sus teléfonos móviles. Una imagen para el recuerdo que ahora los pequeños podrán ver de más mayores cuando rememoren sus inicios en el mundo de la música. Siempre con la inestimable ayuda y conocimientos de Marimar.
En el caso de la Coral ADSJ, los más veteranos del lugar ofrecieron un amplio repertorio musical. Canciones clásicas, otras propias del folclore navarro y vasco, así como temas más actuales. En esta cita también participaron al final los integrantes más pequeños de la escuela. Una fiesta en torno a la música que hizo pasar un gran momento a todos los ahí presentes.