La Fase Final del Cto. de España de Pelota llega a San Juan. Solicita aquí tu entrada

El viernes 9 de abril a las 17:00 horas la Agrupación Deportiva San Juan será el escenario de las semifinales del Campeonato de España de Pelota mano individual y mano parejas de División de Honor por clubes.

Toda la fase final será ofrecida por la Liga Sports, del mismo modo que también habrá público presencial en la grada de San Juan. Por ese motivo y dadas las limitaciones de aforo y resto de medidas sanitarias adoptadas para prevenir contagios de coronavirus, la Agrupación informa de lo siguiente:

– Los asientos disponibles se ofrecen al socio y socia en general. Para poder acudir deben enviar sus datos de contacto (nombre, apellidos, número de socio y teléfono) al correo adsjdke@adsj-dke.com.

– En caso de que el número de solicitudes al graderío sea mayor que el número de asientos disponibles, se hará sorteo entre los que hayan solicitado la entrada. Por ello, a cada socio se le asignará un número para el citado sorteo de ser necesario.

– Si finalmente quedan localidades libres y hay socios interesados en acceder al recinto en el momento de los partidos, se les permitirá entrar indicando sus datos al personal que estará regulando los accesos al frontón.

– La Agrupación cuenta con la App ‘Afority’ para regular los aforos.

– Hay q mandar el mail antes del jueves a las 12 horas y el sorteo, de hacerse, será el jueves a las 16 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.