El pasado domingo 4 de junio tuvo lugar en la Agrupación la Fiesta de Ajedrez, con gran ambiente y diversas actividades.
Por la mañana se disputó el Torneo Social, con victoria del joven Íñigo Fernández, alumno de la escuela; seguido de Daniel Lasaosa y Javier Razquin, ambos miembros de las clases de adultos de San Juan y de sus equipos de competición.
El mejor sub12 fue David Casajus, seguido de Martin Martija y Bobby Pan.
La mejor fémina fue Naroa Erice, que además logró un 5º puesto, seguido de Sofía Arraiza y Sara Montón.
Tras la popular txistorrada y paellada, la Junta de Ajedrez hizo entrega de sendos galardones a dos grandes valores de su sección: A. Anuar Egozcue, con el «peón de oro» por su extensa y valiosa colaboración en la Sección; y Naroa Erice, con el «caballo de batalla» por sus grandes resultados deportivos este año, quedando subcampeona de Navarra, formando parte de la Selección Navarra sub16 y habiendo ganado a fuertes jugadores.
Para finalizar la jornada se procedió a la visualización de la obra de Ajedrez Viviente realizada el pasado mes de mayo por los miembros de la Sección, «El rey soberbio y el jardín de dos colores».
Una gran fiesta con un gran ambiente, en la que hay pena por acabar, pero también ganas de comenzar la siguiente temporada con mayor energía si cabe.