La Liga Nacional de Clubes Absoluta llega a San Juan

La Sección de Patinaje comienza la Liga Nacional de Clubes Absoluta en la que participan alrededor de 350 patinadores y patinadoras pertenecientes a un total de 27 clubes de ámbito nacional.

Esta temporada habrá 61 equipos participantes, que conforman 3 divisiones en equipos femeninos y otras tantas en equipos masculinos.

El sábado 25 a partir de las 15:00 horas en la pista cubierta de la Txantrea KKE se celebra la primera jornada. Los equipos femeninos corren las distancias de 500+D Team-sprint y los 10000 metros puntos, mientras que los equipos masculinos corren las distancias de los 500+D Team-sprint y los 10000 metros eliminación. Ya el domingo 26 a partir de las 9:00 horas será en nuestro Polideportivo de la ADSJ donde se correrá en modalidad Indoor los relevos por equipos.

La Sección de Patinaje de la Agrupación participa con 35 patinadores y patinadoras pertenecientes a los cinco equipos que presentamos: Tres femeninos en 1ª, 2ª y 3ª división respectivamente y dos equipos masculinos en 1ª y 3ª división.

Queremos desear mucha suerte a todas y todos los patinadores, especialmente a los de nuestro club. Con estas líneas animamos a los socios y socias de San Juan a que se acerquen  el domingo al  pabellón a lo largo de la mañana y vean unas carreras explosivas, muy emocionantes… ¡Hay que animar a nuestros patinadores!

Los comentarios están cerrados.