La lógica se impuso en San Juan

La Agrupación Deportiva San Juan plantó cara al CD Xota en el partido de semifinales de la Copa Navarra de fútbol sala celebrado este pasado sábado en la Agrupación. A pesar de lo abultado del marcador final (0-8), los de Iker Bizkai ofrecieron un auténtico derroche físico ante un rival de Primera División, que se valió del mayor potencial para doblegar a los verdes.

La primera mitad fue muy disputadas. Pese a que Dani Zurdo abrió el marcador visitante a los dos minutos de juego, los de San Juan resistieron los ataques de Osasuna Magna, con un Adrián en portería que fue el mejor del partido. A tres minutos para el descanso llegaba el 0-2.

Ya en la segunda parte el conjunto de Primera gozó de un mayor acierto y el marcador pronto se rompió en favor de ellos. Aun así la AD San Juan nunca le perdió la cara al partido y en todo momento jugaron de tú a tú ante un gran equipo. Destacar también los problemas para rotar en el cuadro local, lo cual aumentó la dificultad y la exigencia del envite.

Por último, además de felicitar al rival, que jugará la final de la Copa Navarra ante el Ribera Navarra FS, San Juan también quiere agradecer el apoyo de los aficionados, que prácticamente ocuparon el cien por cien del graderío.

Los comentarios están cerrados.